Vuelven las meriendas de toda la vida con la repostería de El horno de Babette

El horno de Babette, maestros en panadería y repostería artesanal, presenta una selección de productos tradicionales para acompañar esos momentos en familia en torno a la mesa, tentempiés exquisitos y una alternativa natural y nutritiva para hacer más agradable la vuelta a la rutina.


En un mundo lleno de productos procesados y bollería industrial, la vuelta al cole y al trabajo en septiembre es una ocasión estupenda para celebrar un regreso a las meriendas tradicionales. Estos tentempiés son exquisitos y una alternativa natural y nutritiva para hacer más agradable la vuelta a la rutina. El horno de Babette, maestros en panadería y repostería artesanal, presenta una selección de productos tradicionales para acompañar esos momentos en familia en torno a la mesa. Sin olvidar sus panes de masa madre para tomar con las mermeladas y mieles que encontramos en su columna de pequeños productores. O para los que quieren menos carbohidratos, su pan proteico Köblös.

La magdalena de limón, una creación que combina cuidadosamente ingredientes de alta calidad, está elaborada con azúcar de caña, aceite de oliva virgen extra y zumo y ralladura de limón eco, blandita y sabrosa. Ahora, también tienen la de espelta, una opción nutritiva y rica en fibra.
 
Contundentes y adictivas son las cookies agustinas con grandes trozos de chocolate Valrhona; sus bordes crujientes y su parte central blandita, como las auténticas cookies americanas.
 
Los croissants son laminados en el obrador de Babette cada semana con mantequilla de verdad, sin sucedáneos, y están entre los mejor valorados de la capital. Los puedes tomar solos para apreciar el aroma de la mantequilla o con ingredientes salados o dulces, según te apetezca.
 
Con forma de corazón, para decírselo con mucho amor, las palmeritas son finas y crujientes. Auténtico hojaldre elaborado en esta casa. Y las de chocolate bañadas con chocolate negro intenso, de los productos más apreciados por su clientela. Horneadas a la perfección, estas palmeritas elevan cualquier merienda, y son estupendas con una taza de leche, ¡o un café para los padres!

Y si lo que quieres es recibir en casa o darte un capricho, con la tartaleta de limón acertarás. La tartaleta es crujiente y la crema de limón untuosa con un dulzor equilibrado y una textura ligera y exquisita. La mejor de Madrid.
 
Por último, una opción que muchos dejarán fuera de su radar, y sin embargo, sorprenderán: las barritas energéticas, con base de copos de avena y una mezcla de semillas, frutos secos y frutas deshidratadas, como arándanos, higos, orejones y muchos otros ingredientes cuidadosamente seleccionados. Esta combinación proporciona un auténtico chute de energía, convirtiéndose en el snack perfecto para consumir antes de realizar una rutina de ejercicio o estudiar.

Related posts