Sermont, cumple 60 años y acompaña su aniversario con el lanzamiento al mercado de la Ultrasonic, la cortadora de pasteles más compacta y pequeña del mercado.
Sermont lanza al mercado Ultrasonic, una máquina de sobremesa que permite cortar el producto en triángulos, en cuadrados y en rectángulos, cortando con la misma eficacia y rapidez pasteles frescos, refrigerados y congelados. La precisión de la máquina se debe a que el corte se genera por ultrasonido, es decir divide sin tocar el producto. Hace 20 golpes de corte por minuto que equivale a unos 45 segundos para cortar por ejemplo un pastel en triángulos. Una productividad ideal para el artesano que quiera automatizar su obrador.
Es apta para elaboraciones de hasta 40×40 cm y para todos los obradores teniendo un voltaje de 220V monofase y su medida. Tiene un panel de control táctil, visual, intuitivo que permite fácilmente pulsar el programa de corte que se desea. Cuenta con todas las medidas de protección CEE para la seguridad de los trabajadores.
Las ventajas a resaltar para el pastelero es que la ULTRASONIC hace porciones perfecta que permiten:
- Vender porciones individuales para la propia pastelería.
- Vender un producto en porciones para catering.
- Vender repostería a hostelería y restauración.
- Permite una regularidad en el peso de las porciones.
- Ofrece una imagen de calidad: porciones limpias y estéticamente iguales.
En definitiva, la cortadora de Sermont ofrece todos los beneficios que aporta una automatización de un proceso manual que no altera, sino que ensalza el valor artesanal de las elaboraciones del maestro.