De la mano de Manuel Flecha, en jornada vespertina, se trabajará con la colaboración de Harinas Saiz con elaboraciones artesanas para descubrir los secretos y tips de esta temporada.

Te invitamos a que pases una tarde muy especial en las instalaciones de la Asociación de Panadería de Castellón (Apancas). Compartiremos conocimientos y experiencias en un lugar único como es un auténtico obrador donde se vive, se sueña y se respira pan.
El maestro panadero Manuel Flecha será el encargado de impartir esta demostración dirigida a profesionales en el que nos va a ofrecer todo su saber para que el grupo pueda mejorar en la elaboración de productos panaderos.
Contaremos con la colaboración de excelentes materias de la mano de Harinas Félix Saíz, empresa familiar que hereda y conserva la tradición harinera desde principios del siglo XX y que son especialistas en la elaboración de harinas 100% naturales, sin aditivos químicos, ni mejorantes, con la utilización de los mejores trigos.