Micro feria de González y González en Madrid

González y González ha programado su primera micro feria, que tendrá lugar entre los días 13 y 14 de septiembre. Una coyuntura que muchos aprovecharán para beneficiarse de sus excelentes formaciones, nuevas oportunidades de negocio y, del mismo modo, crecer en las empresas de sus clientes.


Con más de cincuenta y cinco años de experiencia en el sector, la distribuidora se esfuerza por mantener siempre sus valores a la vez que se renueva adaptándose a los inevitables cambios de la industria. En González y González se muestran comprometidos con un servicio logístico eficaz y personalizado. La empresa se sitúa como referente en el mercado al disponer de su propia flota de reparto, capacitada para llegar a cualquier punto de Madrid. Destaca también gran variedad y calidad de los productos que distribuyen, siempre contando con los mejores proveedores y ofreciendo más de 6,000 referencias distintas a los consumidores.

La distribuidora dispone además de un servicio de asesoramiento personalizado que proporcionan sus gestores comerciales. El equipo comercial intervendrá en el evento y se encargará de orientar a los participantes, cerrando visitas a sus establecimientos y aclarando cualquier tipo de duda que pueda presentarse. Por todo esto y mucho más, González y González ha decidido abrir sus puertas por primera vez, con el objetivo de transmitir sus conocimientos y experiencia a todos aquellos colectivos o particulares que busquen adquirir nociones sobre la utilización de diferentes productos y la consecución final de las elaboraciones más acertadas y con la mayor productividad posible.

Tras la implacable decisión de seguir velando por los suyos y “por los que vendrán”, la esperada micro feria será impartida por grandes referentes del mundo de la pastelería y la panadería. Ejemplo de ello es la participación del reconocido Juan Félix Navarro que, en un periodo de dos días y de la mano grandes compañías como Barry Callebaut, Ireks o Bridor que compartirán y explicarán sus productos mostrando los “truquillos” necesarios para lograr el máximo aprovechamiento de los recursos al menor coste.

En este espacio que garantiza el aprendizaje y la buena utilización del género, el consumidor tendrá la oportunidad de elegir entre una amplia gama de artículos, deliberando así cuáles encajan más con su tipo de negocio o cuáles se ajustan a las elaboraciones específicas que se pretenda desarrollar. Conviene enfatizar que la distribuidora trabaja con más de cuarenta proveedores diferentes, con los que realiza cursos de formación casi a diario, incrementa exponencialmente los conocimientos que pueden aportar e impartir a los asistentes. El obrador del que disponen sus instalaciones es perfecto para desarrollar técnicas, explicar procesos y elaborar un producto final de tal manera que todo el mundo pueda ver el procedimiento sin problema. 

El objetivo de este acontecimiento no es otro que dotar al cliente de recursos para que sus productos sean la mejor versión de sí mismos y que su establecimiento sea lo más exitoso posible, ya que su éxito será la recompensa de la propia distribuidora. Esta filosofía demuestra el compromiso y dedicación que la empresa tiene con el cliente. Como dice Alfonso Rueda, el CEO de la empresa, «Nuestra meta es acercarnos más que nunca a los clientes, tanto, que podamos decirles qué necesitan antes de que lo sepan por sí mismos». El trato con sus usuarios es real y cercano, y la empresa tiene claro que enfocarse en el cliente y detectar sus necesidades es un acierto: los clientes satisfechos son los mejores promotores y pueden convertirse en el equipo de venta más eficaz. 

En González y González están ansiosos por compartir conocimientos, aprender de sus clientes y crecer siempre de forma vertical. Por ello, en esta feria contarán con los proveedores más influyentes del sector, los colaboradores más preparados, sus clientes, a los que definen como “diamantes en bruto” y el personal más cualificado y dispuesto. Al fin y al cabo, son una familia y eso se nota a simple vista, sólo hace falta llamar y comprobar la cercanía con la que te atienden los teleoperadores, algo que, como sabréis, escasea. En esta empresa apuestan por las personas, por la calidad y por la mejora, ¿te vas a perder la oportunidad de conocerlos o, si ya les conoces, de aprender a optimizar los productos que ya compras?

Related posts