Turris  abre su segundo obrador en Madrid


La marca ofrece una gama de más de doscientos productos, entre los que se encuentran diferentes tipos de bollería, pastas saladas y pan.



Tras una destacada trayectoria en la ciudad condal, con veintiocho obradores y un equipo de más de trescientas personas, este año Turris ha decidido aterrizar en Madrid con el objetivo de que Madrid huela a pan recién hecho. “Por este motivo, el barrio de Salamanca podrá disfrutar desde el pasado viernes de nuestro pan y de todas nuestras especialidades artesanas, elaboradas sin prisa y con mucho mimo”, relata Xavier Barriga, fundador de Turris.
 
La filosofía del obrador defiende el pan honesto, saludable y de proximidad, ofreciendo a todos sus clientes una gama de más de doscientos productos, entre los que se encuentran diferentes tipos de bollería, pastas saladas y pan.  Además, todos los alimentos están elaborados con ingredientes naturales que fomentan la salud proporcionando un sabor inigualable.

  • Panes: diariamente los panaderos de Turris elaboran más de 20 tipos de panes artesanales en sus obradores. Están elaborados con masa madre y largas fermentaciones y siempre con ingredientes de primera calidad, seleccionados por Xavier Barriga. 
  • Bollería: todos los días fabrican una amplia gama de dulces tradicionales con ingredientes naturales y harinas de calidad. Se trabaja el hojaldre, brioche, las magdalenas, el bizcocho y otras variedades. 
  • Pastelería: propuestas dulces para cada ocasión, desde bandas de bizcocho variadas hasta diversos tipos de pasteles como pastel de queso, carrot cake…. 
  • Salado: También elaboran productos salados ideales para el menú semanal o de fin de semana: snacks, panadones, quiche y otras especialidades como croissants salados.
  • Productos de celebración: Mayo es el mes de festivos tradicionales de Madrid y Turris se suma a esta celebración ofreciendo productos típicos, hechos de la forma habitual, manteniendo su esencia.

Related posts