Se vende panadería en funcionamiento, con clientela fiel y local totalmente equipado. Ideal para emprendedores o profesionales que quieran empezar de inmediato.

Se ofrece por jubilación obrador de panadería y pastelería de 450 m2, en funcionamiento y con todos los permisos en regla para las dos actividades, ubicado en el municipio de Ortuella, con acceso muy fácil a y desde la autopista A8, está compuesto de 2 plantas, en la planta baja se ubica el obrador que está diseñado sin marcha atrás, compuesto de cinco estancias de trabajo: zona cocción, zona de elaboración pan, zona de almacenamiento y envasado, zona de elaboración de pastelería y zona de carga. todo ello perfectamente equipado.
En la segunda planta se encuentran, oficina, baños y vestuarios, motores a distancia ,silo, sistemas de ventilación y una zona diáfana de 150 m.2 Puede ser en venta o alquiler.
Para ampliar información pueden contactar en el teléfono: Luis 699475155 o Fernando 669443107








