La tarta de chocolate de PAN.DELIRIO. es jugosa, nada empalagosa y ofrece una equilibrada combinación de sabores.
Como con todo lo que hacen, Javier Cocheteux padre e hijo han plasmado en este postre toda su pasión por la buena repostería, confeccionada con los mejores ingredientes y, sobre todo, con mucho mimo. Así, cada tarta elaborada desde cero en el obrador, y siempre con materia prima de primera calidad y chocolates de Valrhona, contiene cinco texturas diferentes de chocolate bizcocho, ganache, crujiente, mousse y glaseado espejo y va decorada con una flor de gianduja de chocolate y avellana del Piamonte.
Su peculiaridad, que la hace más única aún, es que además de estar coronada con polvo de Roscón de Reyes tostado lentamente, sorprende en su interior con un crujiente de los famosos Roscotes, las finas láminas de Roscón cortadas a mano y deshidratadas lentamente en el horno que elabora todo el año.
Convertida en una de las firmas de panadería y repostería más relevantes de la capital, Pan.Delirio ha cumplido seis años de exitosa trayectoria, en los que ha abierto tres despachos, una cafetería y su reconocida escuela Materia, abierta a profesionales y aficionados. También ha revolucionado la panadería en los supermercados de la mano de Sánchez Romero, donde la cadena ofrece por primera vez un pan “Honestamente Artesanal” que ostenta el “Premio Miga de Oro”, el mayor reconocimiento en el sector de la panadería. Además, poseen otros galardones como el Premio al Mejor Roscón de la Comunidad de Madrid, las 4 Estrellas DIR a las mejores 80 panaderías de España, el título de “Mejor Tienda Gastronómica”, su torrija fue elegida en Acyre como la mejor Torrija tradicional de Madrid y, recientemente, la Asociación Española del Retail la ha elegido como el Mejor Comercio Local de España.
Por último, el obrador artesano ha realizado estudios científicos del pan de la mano de la Universidad Politécnica de Madrid y el CIAL (Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación) y actualmente está colaborando con el IMIDRA (Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario). También en este sentido, de la mano de su escuela MATERIA ha lanzado el premio Mejor TFM/TFG relacionado con el mundo del pan, dotado con 5.000 €, y dirigido a todos los universitarios de España que presenten un trabajo de fin de carrera relacionado con el mundo del pan.