La familia Regany ha estado implicada en la elaboración de harinas panificables desde hace más de cien años y en este mes de julio celebra su onomástica.
Desde nuestra plataforma queremos felicitar personalmente al grupo por todos los años que llevan al servicio del cliente. El compromiso por la calidad, el servicio, el progreso y, en definitiva, el trato con todas aquellas personas que día a día van renovando la confianza en el Grupo Regany, en su faceta de cliente, proveedores o colaboradores, ha hecho que actualmente sean uno de los principales grupos harineros nacionales. Reproducimos a continuación la carta que nos envía su director general Juan Regany.
Experiencia, proximidad, innovación, compromiso y calidad son los valores que definen al Grupo Regany
Para todos los componentes de la Harinera Grupo Regany de Binéfar, satisfacción es la palabra que mejor define la efeméride que celebramos este uno de julio. Sumar cien años de empresa es un éxito que nos confirma en nuestro cometido y tarea de cada día.
La actual dirección de la empresa iniciaba su camino en la misma hace ahora 30 años. Un tiempo en el que hemos podido desarrollar la idea original que inspiró a aquellos primeros socios de la entidad. Este concepto se basa en un trabajo enfocado al servicio y la calidad hacia a nuestra razón de ser, los clientes, y en un reconocimiento a todo el equipo que forma la empresa.
Durante todos estos años, la evolución de los tiempos ha configurado varias coyunturas. La adecuación a cada una de ellas, creemos que ha sido un valor hacia arriba que nos ha llevado hasta aquí. Con una guerra civil, varias crisis económicas y cambios continuos en los mercados. Adaptarse y perseverar en nuestra idea de empresa, ha sido determinante para hoy poder escribir este texto de agradecimiento.
Reiteramos dar las gracias a todas las personas que durante estos cien años han hecho posible La Harinera de Binéfar. Los inversores iniciales, trabajadores, compradores posteriores, clientes, proveedores, Binéfar y sus vecinos … Un siglo de actividad empresarial no se construye de manera individual. Por lo tanto, muchas gracias a todos.
Familia Regany