En las instalaciones de Cotepa ha tenido lugar una tarde formación fantástica en torno a la elaboración de uno de los productos que despiertan más interés en el sector como es el panettone de chocolate.

De la mano del maestro formador José Manuel Marcos Candela, subcampeón mundial de Panettone 2023, la revista Panorama Panadero en colaboración con Harinas Saiz ha organizado una sesión para conocer alguno de los tips más importantes a la hora de elaborar una de las piezas más emblemáticas de la pastelería y panadería.
Con un aforo en donde no cabía un alfiler los asistentes han podido aprender de primera mano el proceso completo de este pan dulce alto esponjoso y elaborado con masa madre junto con frutas confitadas y mantequilla.



El reportaje completo se publicará en la revista Panorama Panadero edición diciembre para ayudar a nuestros lectores, seguidores y socios ante la importante campaña de navidad que está a punto de comenzar.