Tercera edición del congreso internacional Sabadell Barcelona Kapital pa

La tercera edición del congreso internacional Sabadell Barcelona Kapital Pa se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo en Fira Sabadell.


Un congreso exclusivamente para profesionales que va a suponer un gran acontecimiento, innovador, diferente y creador de tendencias con el objetivo de promover, difundir y enseñar las mejores elaboraciones de pan, pastelería y pizzería.

Más de 2.000 metros cuadrados, cuatro salas de reuniones, un gran auditorio con capacidad para 350 personas y seis obradores completos dedicados a la elaboración y demostración de productos artesanos de panadería, pastelería y pizzería.     

Una de las actividades más interesantes volverá a ser el programa de demostraciones/ponencias técnicas a cargo de reconocid@s panader@s, pasteler@s y pizzeros, que compartirán con los visitantes sus técnicas, recetas y el resultado de sus conocimientos.

Estas jornadas, como las demás actividades programadas, serán de acceso gratuito para los asistentes, mediante la obtención de la correspondiente invitación para profesionales que las empresas y patrocinadores facilitarán.

Se trata de un certamen creado y dirigido a profesionales del sector, donde se fomentará el intercambio de conocimientos tanto de las elaboraciones de productos, como de materias primas, hasta sofisticados productos de pan, pastelería y pizzería.

Tiene como objetivo convertirse en la mejor plataforma comercial y de intercambios tecnológicos de las industrias de estos sectores.

Otro factor de vital importancia del congreso, mediante la “Obra Social Ernest Verdaguer de Panàtics”, es su lado solidario. Todos los productos elaborados durante los días del congreso se donarán a diferentes entidades benéficas y comedores sociales. 

Related posts