Pan Miranda recibe el reconocimiento de los Premios Fae y Cajaviva

El obrador artesano Pan Miranda ha sido distinguido como una de las  pymes que se le ha reconocido su trabajo para incentivar el consumo en la región de Burgos.


Es un honor para todos nosotros recibir este premio y me gustaría compartirlo con todo el equipo de personas que trabaja en Pan Miranda”, nos comenta Adolfo Bastida, gerente del obrador artesano. El negocio comienza su andadura con el nombre de Casa del Jamón allá por los años ochenta, pero es en los noventa cuando los hermanos Bastida se ponen al frente del obrador. En estas instalaciones elaboran productos tanto de panadería como de pastelería. Gracias a las variedades clásicas y sus más de diez especialidades, en La Casa del Jamón están orgullosos de ser innovadores en la variedad y elaboración de sus productos.

La séptima convocatoria de los premios Fae y Cajaviva pretenden incentivar el compromiso con las pequeñas empresas y los empresarios autónomos así como la creación de riqueza al progreso de Burgos. Estos premios son los más emblemáticos que otorga la patronal y cuentan con una gran participación de las empresas de toda la provincia. Se trata de unos premios que permiten incentivar el comercio entre las pequeñas empresas de la provincia de Burgos.

Related posts