Segunda semana: Aceptar la realidad. Esto pasará…

Leo en el periódico Expansión las declaraciones de Mario Alonso Puig, presidente del Center for Health, y experto en el estudio de la inteligencia humana y la psiconeurobiología. “ Hay que aceptar la realidad, el futuro es incierto y son las circunstancias las que deciden cómo estamos. La persona que acepta la dificultad puede mejorar el sistema inmune, socializar la familia y la posibilidad de caer enfermo se reduce”.


Los panaderos siguen ejerciendo su labor frente a esta situación de emergencia sanitaria producida por el coronavirus. Durante estos días muchos me habéis escrito o llamado contándome vuestras preocupaciones, que en muchos casos os habéis visto a llevar a cabo reducciones de plantilla porque hay menos gente que acude a vuestros obradores y esto ha traído la consiguiente reducción en vuestra facturación, habéis tenido que rebajar los horarios…pero la situación cambiará y la gente volverá a salir a la calle, los consumidores volverán a saborear los momentos de ocio y relax y vuestras panaderías volverán a tener el público y a recuperar vuestros clientes.

Los panaderos continúan ejerciendo su oficio panadero dando la posibilidad al consumidor de tener en sus casas un producto tan importante y básico como es el pan.

Pues bien ahora que este maldito virus nos asedia más, que el ánimo decae, todos debemos sacar fuerzas de no se sabe dónde para que no se rompa el equilibrio que mantiene fuertes a nuestros negocios o nuestras familias.

Y lo más importante es que sigáis alerta, evitéis el contagio, cuidéis vuestra salud y la de los vuestros. Estoy segura que si se sigue trabajando todos juntos saldremos fortalecidos. Esto pasará y pronto recuperaremos la normalidad…

Related posts