Ante la situación excepcional que estamos viviendo estos días, generada por el Coronavirus COVID-19, en OKIN (Artadi Alimentación S.L.) trabajamos para garantizar al 100% la producción y el servicio de nuestro pan a todos nuestros clientes y, por ende, a toda la población española.
Nuestra labor como empresa fabricante de un bien de primera necesidad es garantizar el abastecimiento del mismo. Por ello, se han implementado medidas excepcionales por las cuales nuestra planta de Zumaia trabajará para asegurar el stock de producto que sea necesario.
Nuestra planta de Zumaia trabajará para asegurar el stock de producto que sea necesario.
La seguridad de los empleados siempre ha sido de máxima prioridad, por ello, siguiendo las indicaciones de las autoridades, se han implantado diferentes protocolos y estrictas medidas de seguridad e higiene en nuestras instalaciones, que se van revisando y actualizando permanentemente.
Se han implantado diferentes protocolos y estrictas medidas de seguridad.
En el Departamento Comercial se han seguido también todas las indicaciones de las autoridades respecto al desarrollo de nuestra actividad y se ha implantado la modalidad de teletrabajo.