Al proceso de transformación global de Harinas Ylla 1878 se une ahora la renovación de la imagen de sus sacos de harina con el objetivo de facilitar a sus clientes la identificación y mejorar la imagen visual de sus productos.

Desde los inicios de Harinas Ylla han tenido claro que los sacos debían ser mucho más que un simple embalaje: debían ayudar a identificar fácilmente cada tipo de harina y aportar color a los espacios de trabajo de sus clientes. De hecho, muchos clientes identifican sus harinas de confianza por colores: la roja (Huracan), la azul (Brisa) y la verde (Espuma).
Este 2025, después de renovar la dirección, las oficinas, las instalaciones y el calendario navideño se une la renovación de los sacos. Con este cambio, quieren facilitar aún más la identificación de las harinas y diferenciar claramente las líneas para panaderías, pastelerías, pizzerías o churrerías, además de incorporar nuevas referencias. Y, como siempre, seguir llenando de color los obradores como seña de identidad.
Los nuevos sacos estarán disponibles a partir de este julio y sustituirán los actuales de forma progresiva.