¿Masa delicada?  Daub tiene la solución

Sermont distribuidora de maquinaria para panadería, pastelería y confitería, colabora con Daub que integra todos los procesos de producción y cuida meticulosamente tanto la calidad como la estética.


La forma más artesanal para cortar y dividir las masas con extrema suavidad y precisión, incluso con las masas más hidratadas. Divide, bolea y forma tus mejores panes con la amplia gama de divisoras DAUB: divisoras boleadoras, divisoras hidráulicas y divisoras volumétricas.

Si trabajas con masas delicadas, esta máquina está hecha para ti. Daub combina la experiencia desde 1902 con las exigencias del mercado internacional actual. Al igual que un buen panadero artesanal, Daub integra todos los procesos de producción y cuida meticulosamente tanto la calidad cómo la estética.

El modelo Slim de Daub es la mejor máquina volumétrica del mercado, ya que combina precisión y delicadeza mediante un pistón volumétrico que trabaja al vacío. La división se realiza sin presionar la masa, dejando intacta la estructura. Durante este proceso, Daub nos garantiza una estricta regularidad de peso y constancia en la textura.

Globe es una extensión del modelo Slim de Daub que necesitas si buscas bolear las piezas. Globe es una heñidora integrada a la Slim con diferentes combinaciones de sinfín y tambor que garantizan la posibilidad de trabajar con una infinidad de volúmenes y pesos. El tambor transparente no solo es impactante visualmente, sino que también nos garantiza no dejar trazas entre variedades.

Daub Slim Globe, con sus combinaciones de medidas de tolva, pistón, sinfín y tambor, nos asegura que, con el menor tamaño de la industria, tengamos la mejor divisora del mercado ajustada a nuestras necesidades para trabajar con masas de pan, tortitas, galletas, masas con tropezones, húmedas o delicadas.

Related posts