En los talleres de Real Forni se producen todo tipo de sistemas para la cocción de pan, pastelería y pizza, pero también se atienden otros sectores para la elaboración de productos alimenticios.
La experiencia adquirida y la colaboración con otras empresas del sector permiten a la empresa Real Forni suministrar sistemas completos, desde la masa hasta el envasado del producto terminado. La empresa tiene una superficie de 28.000 m² con una superficie cubierta de 15.000 m² y exportamos nuestros productos a todo el mundo.
La tecnología de construcción está asegurada por lo mejor que puede ofrecer el mercado de maquinaria de procesamiento mecánico, permitiendo así que todas las operaciones se realicen dentro de la fábrica. Desde el corte por láser hasta el doblado y soldadura robotizados tanto de tubos como de aceros.
El diseño totalmente informatizado nos permite definir cuidadosamente el producto final a producir. Durante la fase de producción, estrictas pruebas internas aseguran que cada detalle corresponde a los criterios de calidad definidos en la fase de diseño.
Un servicio de asistencia eficiente, presente en todas las regiones de Italia y en los países extranjeros donde exportamos, nos permite asegurar a los clientes una respuesta inmediata en caso de necesidad. Junto al cliente para un servicio de calidad cada vez mayor.