Del blog al horno, con delirio por el Roscón

La familia Cocheteux celebra el primer aniversario de su obrador artesanal PAN.DELIRIO, y calienta motores para la campaña de Navidad

“Creemos que nuestro Roscón es el mejor del mundo, porque se elabora tal y como se hacía hace 60 años, con las mejores materias primas y mediante un delicado proceso, natural y artesano, el mismo mimo que se hace en casa, sin conservantes y sin modernos aditivos”, explica Javier Cocheteux (padre) y Javier Cohteux (hijo). ¿Su objetivo más inminente? Consolidar el Roscón de Reyes como el regalo corporativo perfecto de cara a la próxima campaña navideña, por estar asociado a conceptos tan positivos como la familia, la ilusión, el regalo, la sorpresa y la Navidad, además de respetar el valor ético como regalo de empresa.

 

 

En su coqueto local de la calle Juan Bravo, 21, elaboran diariamente hasta 14 tipos de masas diferentes de pan artesano y delicada bollería, en la que destacan el croissant, el pain au chocolat, y sus ya famosos Delirios, pequeños bollos redondos elaborados con la misma masa de su Roscón de Reyes. “La marcada temporalidad del Roscón nos obligaba a desarrollar otros productos que justificasen el obrador el resto del año. Decidimos que el compañero perfecto es el pan artesano, confeccionado también con las mejores materias primas, sin engaños ni claroscuros. Ahora también disponemos de una línea de bollería y repostería, con igual filosofía e idéntico nivel de calidad”, advierte Javier padre.

Pasión, honestidad y fijación por la excelencia son los valores que han convertido al obrador artesanal PAN.DELIRIO. en una de las principales referencias madrileñas, tras un año de actividad. Fundado por Javier Cocheteux (padre) y Javier Cocheteux (hijo) –quien junto a su hermana Marta Cocheteux creó el conocido blog gastronómico ellunescierroelpico.com– elabora diariamente en su espacio del Barrio de Salamanca panes, roscones, bollería y tartas, usando como principal ingrediente la levadura natural (masa madre) de fermentaciones largas, y con el Roscón de Reyes como producto estrella. Cuenta, además, con tienda online y servicios a hostelería y empresas; ofrece periódicamente cursos y catas para profesionales y amateurs, y proyecta la apertura de más puntos de venta en la capital, así como la activación de nuevas líneas de negocio para seguir innovando en gastronomía.

Related posts