El nuevo horno «Solaris» es la culminación de años de investigación para obtener una cocción del pan artesano que exhibe una corteza crujiente y una miga esponjosa.
El nuevo horno Solaris para los panaderos más exigentes permite gracias a sus avanzadas resistencias cerámicas, donde más del 90% de la superficie del techo y el suelo del horno emite calor radiante, garantizar una distribución uniforme, suave y controlada del calor, a través de un único panel de control.
El Sistema Power Master Control se adapta a la superficie de cocción, lo que resulta en un ahorro de hasta el 50% de la potencia nominal, con un control preciso en cada fase de cocción. Además, el Sistema Smart Heating alterna la activación de las resistencias del suelo y del techo, mejorando la productividad y reduciendo los tiempos de horneado, que mejora la eficiencia energética del horno.
Cada cámara dispone de su propio vaporizador de acero inoxidable, lo que permite controlar el tiempo de inyección y la producción de vapor. Además, cuenta con una campana extractora integrada que absorbe el 100% de los vapores liberados con la apertura de puertas.
Este nuevo horno de pisos de Salva será el sueño hecho realidad de panaderos artesanos de todo el mundo.