Puratos, multinacional de origen belga líder en soluciones de materias primas de panadería, pastelería y chocolate, sigue innovando en su sector con la oferta de productos que responden a las necesidades de los fabricantes.
Puratos, multinacional de origen belga lider en soluciones de materias primas de panadería, pastelería y chocolate lanza Harmony Spray, un brillo para bollería, único en el mercado, en formato botella de 1litro con difusor. Este nuevo lanzamiento de Puratos forma parte de la estrategia de posicionamiento de expertos en la interacción entre capas que la compañía ha diseñado con el fin de reinventar la indulgencia en los mercados de pastelería y bollería, y a través de la cual ofrece conocimientos y productos para una perfecta combinación, tanto de sabor como de textura, entre la base, el relleno y la cobertura o la decoración de cualquier creación pastelera.
El brillo en botella con difusor se aplica en piezas recién horneadas y está pensado para decorar todo tipo de bollería
Tras un largo periodo de investigación trabajando en el proyecto, Puratos presenta este brillo en botella con difusor, pensado específicamente para bollería. Su innovador formato hace que sea un producto fácil y listo para usar, lo que no es solo conveniente, sino que aporta mayor seguridad alimentaria puesto que evita la contaminación cruzada y se seca más rápido. Harmony Spray cuenta con un preparado especial de sabor neutro y debe aplicarse sobre piezas recién sacadas del horno para conseguir resultados óptimos. Es un producto pensado para todo tipo de bollería: croissant, napolitana, hojaldre…así como para el pegado de toppings en la superficie. Este producto está enfocado al sector industrial y QSR con el objetivo de que el cliente cree unas piezas relucientes y muy atractivas a los ojos de los consumidores de la manera más sencilla y segura posible.