Se lanza al mercado Tegral Chiffon, el nuevo bizcocho de la abuela de inspiración japonesa, con textura suave, húmeda y muy esponjosa.
Puratos, multinacional de origen belga líder mundial en la producción de productos para panadería, pastelería y chocolate, lanza al mercado Tegral Chiffon, el nuevo bizcocho de la abuela de inspiración japonesa, con textura suave, húmeda y muy esponjosa. Se trata de la combinación perfecta entre la ternura y la humedad.
Esta nueva solución ofrece una sensación de delicadez y ligereza en boca, ofreciendo una experiencia sensorial única. El nuevo bizcocho de Puratos es ideal para ser aromatizado, y está especialmente formulado para la elaboración de bundt cake y planchas.
La reinvención de los clásicos junto con el expertise en texturas para pastelería parten de la estrategia de la multinacional.
El Chiffon es un bizcocho muy popular en Asia, concretamente en Japón, donde se consume a diario. Creado originariamente en Estados Unidos en los años 20 del siglo pasado, fue adoptado por el mercado japonés después de la Segunda Guerra Mundial.
Innovación al servicio de los clásicos
Puratos ofrece soluciones que reinventan e innovan los grandes clásicos de la pastelería y el chocolate como Tegral Chiffon, el bizcocho de la abuela, siguiendo su estrategia de Reinventar la indulgencia junto con su expertise en texturas de pastelería. El 70% de los consumidores quiere probar comidas con diferentes texturas, tal y como muestra Taste Tomorrow, el mayor estudio del mundo en cuanto a futuras tendencias en alimentación se refiere. Una solución más que la multinacional de origen belga pone a disposición de sus clientes como parte del ADN de la compañía y que pretenden ser herramientas para el sector, especialmente el artesano.