Todos los beneficios de su venta se destinarán a ayudas a las familias más vulnerables del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona gestionadas por el área de Trabajo Social.
Desde hace más de una década, en Panes Creativos, el obrador de Daniel Jordà, se elabora las tradicionales cocas de San Juan con productos de proximidad y un toque muy personal y se prepara con ilusión una propuesta creativa para conmemorar la Verbena de San Juan.
Siempre con ganas de sorprender, Daniel apuesta este año por una idea creativa que recuerda al corte de helado que tanto disfrutábamos (aún se puede encontrar en este formato en alguna heladería) con una elaboración de tres masas de sabores distintos (nata, chocolate y vainilla) bañadas en glasa que se unen por una deliciosa crema de piñones bajo dos galletas crujientes artesanas también.
También esta coca estará vinculada a una causa solidaria en beneficio del Hospital Sant Joan de Deu, centro de referencia internacional especializado en pediatría y ginecología, concretamente a Trabajo Social, una causa que a menudo pasa desapercibida y que sirve para ayudar a las familias más vulnerables y a las que vienen al hospital desde otros lugares y deben alojarse, conseguir material ortopédico, manutención, entre otros.
Esta creación original exclusiva de la coca corte se podrá conseguir hasta agotar existencias en la tienda Panes Creativos (Plaza Garrigó 5 Barcelona) junto a las tradicionales coca de San Juan de crema y de frutas para los que gustan de sabores tradicionales.