Cortadora de Pan TPC + EBS de Gabarró

Un modelo semi-industrial que permite rebanar toda clase de panes (molde, payés, redondo o barra) con alimentación de estos mediante cintas de acompañamiento inferior y superior, con lo que se obtiene un proceso automático y continúo de corte rápido, eficaz y perfecto.


La Cortadora TPC + EBS se fabrica en tres modelos diferentes, 43, 53 y 60, para así poder cortar panes de longitudes máximas respectivamente de 40, 50 y 60 cm.

La velocidad de las cintas de alimentación es regulable mediante variador de frecuencia, para poder ajustarse a la producción deseada y a las características de los panes a rebanar.

La cinta superior de acompañamiento es regulable en altura mediante accionamiento eléctrico para poder ajustarse a panes de diferentes tamaños y para que el arrastre de estos sea óptimo. Equipada con motores independientes para las cuchillas y las cintas de alimentación. Las cuchillas de acero de alta calidad inciden sobre los panes con una determinada inclinación para hacer más suave, limpio, efectivo y perfecto el corte de la rebanada. Grueso de corte de las rebanadas a determinar. Funcionamiento silencioso y si vibraciones. Cintas de arrastre de los panes de material adherente y perfiladas con crestas. Guías laterales regulables para que los panes sean conducidos perfectamente alienados hacia las cuchillas.

Medidas TPC 43: 860 (1480)* x2100x1385 mm (* medidas con embolsador)
Peso bruto TPC 43: 410 Kg
Peso neto TPC: 330 Kg
Motor TPC 43: 1,5 Kw – 2 CV
Longitud máxima de los panes TPC 43: 43 cm
Altura máxima del pan TPC 43: 200 mm
Grueso de la rebanada TPC 43: a partir de 0,7 cm

Related posts