El próximo 28 de enero se dará a conocer el nombre del Pastelero Revelación 2026 en Madrid Fusión. Patrocinada por Torrons Vicens, la octava edición del concurso enfrentará a ocho jóvenes profesionales especialistas en postres de restaurante.

El Premio Pastelero Revelación llega a su octava edición bajo el patrocinio de Torrons Vicens para volver a reconocer el trabajo de jóvenes profesionales de la pastelería española. Como de costumbre, el equipo de Madrid Fusión Alimentos de España ha rastreado el escenario dulce de nuestro país tras la pista de jóvenes promesas del universo dulce. En conjunto, ocho jóvenes profesionales especialistas en postres de restaurantes competirán entre sí en la próxima edición de Madrid Fusión, y cuyo ganador o ganadora pasará a engrosar la lista de los que han encabezado el podio en años anteriores. La gran final tendrá lugar el miércoles 28 de enero de 2026 en Madrid Fusión Pastry, escenario dulce de Madrid Fusión Alimentos de España 2026.
Listado de candidatos:
- Valentina Montealegre Y Gonzalo Alonso, Restaurante Aromata (Palma de Mallorca). Valentina en calidad de jefa de pastelería ha consolidado un estilo capaz de interpretar lo dulce con una versatilidad que sorprende. Gonzalo, especialista en postres de restaurantes avalado por una sólida trayectoria, refuerza la labor de Valeria con sus habilidades creativas y sensoriales.
- Andrea Ibáñez, Restaurante El Olivo A partir de un único ingrediente logra postres repletos de contrastes como su declinación de almendras, una composición que entusiasma. Con tanta técnica como delicadeza incide en las texturas y las temperaturas de sus ingredientes para lograr armonías que integran múltiples sabores sin distorsionarlos.
- Maite Otegui,Cultura Dulce (Barcelona) domina los postres de restaurante y los dulces de obrador con una desenvoltura equiparable. En su local elabora una magnifica bollería hojaldrada, aparte de dos menús -corto y largo-, que denomina Postres al Plato.
- Aarón Melero, Restaurante Barro (Ávila) A pesar de su juventud el joven Melero se ha convertido en un especialista en postres de restauranteque revelan una línea de pensamiento influida por las enseñanzas del maestro Jordi Butrón en la escuela Espai Sucre.
- Mariona Corral, Restaurante Cebo (Madrid) figuran grabados a fuego los postres clásicos españoles: el arroz con leche, los buñuelos de viento, la crema catalana y las cocas dulces, entre otros.
- Miguel Yeste, Pastelería Obrar (Madrid) Con tan solo 28 años, Yeste apunta a convertirse en una de las figuras más prometedoras del universo dulce. De cocinero a pastelero, en su vibrante currículo figuran periodos de formación junto a Paco Torreblanca o prácticas diversas en la pastelería Bubó de Barcelona.
- Jorge Ruiz, Restaurante Vandelvira. (Baeza, Jaén) se desenvuelve con el mismo desparpajo en la cocina salada que en la dulce. Su doble condición de segundo de cocina y pastelero le permite componer platos dulces originales en los que incorpora hortalizas, setas y especias.








