Bocadillos de autor en PAN.DELIRIO

El obrador madrileño estrena en su cafetería del Gourmet Experience una deliciosa propuesta, firmada por algunos de los mejores chefs del panorama español.


Fiel a su ambición por ofrecer la excelencia en todas sus creaciones, la cadena de obradores PAN.DELIRIO. ha diseñado para este año una propuesta excepcional que solo estará disponible en el establecimiento que regenta en el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés de Castellana. Se trata de una nueva línea de tostas, bocadillos y sándwiches de autor, creados por  chefs españoles de reconocido prestigio, que se irán instalando progresiva y permanentemente en la carta.

Los primeros en llegar son el de Juanjo López Bedmar, alma máter de La Tasquita de Enfrente, al que seguirá en un par de meses el del laureado Oscar Velasco. En verano llegará el de Paco Roncero y en otoño cerrará Enrique Valentí, propietario del restaurante Adobo; ambos ya maquinan sus propias combinaciones con cualquiera de las impecables preparaciones de PAN.DELIRIO.

Disponible desde el primero de abril, este es el sencillo, pero tan nuestro y exquisito, Bocadillo de salchichón ibérico Arturo Sánchez e hinojo fresco creado por el propietario y jefe de cocina de los restaurantes La Tasquita de Enfrente y La Retasca Juanjo López Bedmar. Elaborado con barra de baguette, logra un equilibrio de sabores único mezclando la frescura y aroma del hinojo con la fuerza y untuosidad del salchichón a la pimienta. El siguiente será el Bocadillo de pan de pasas y nueces, con cebolla caramelizada, sobrasada y queso de tetilla, una original y potente receta firmada por el 2 estrellas Michelin Oscar Velasco, quien también ostenta otros importantes reconocimientos como el Premio Nacional de Gastronomía o el Grand Prix Chef´s d´Avenir’ de la Academia Internacional de Gastronomía.

En su carta, además de ofrecer todas las elaboraciones en panes, bollería y pastelería, incluido su archiconocido Roscón de Reyes, propone sándwiches como el “Bonito me derrito” con molde de croissant, bonito, queso crema y gouda y cebollino; un irresistible sándwich mixto de jamón del bueno, queso San Simon ahumado y pan de brioche; el “Cuando Harry conoció a Sally”, un sándwich de pan Real con pastrami, queso gruyere, pepinillos, rúcula y salsa de mostaza Dijon, así como deliciosas tostas como la irresistible “¡Sí, quiero!”, a base de pan de semillas, aguacate, salmón, huevo poché, queso fresco, lima, eneldo y pimienta negra.

Related posts