Puratos amplía su familia de mixes líquidos de panadería con el nuevo CreArte Crystal

La multinacional de origen belga líder mundial en la producción de productos para panadería, pastelería y chocolate, da un paso más en su dominio y conocimiento de la fermentación ampliando la familia CreArte, la nueva generación de mixes líquidos de panadería, con el lanzamiento de CreArte Crystal.


Puratos, multinacional de origen belga líder mundial en la producción de productos para panadería, pastelería y chocolate, da un paso más en su dominio y conocimiento de la fermentación ampliando la familia CreArte, la nueva generación de mixes líquidos de panadería, con el lanzamiento de CreArte Crystal. La gama CreArte está basada en la tecnología enzimática y la masa madre inactiva y ha sido creada en colaboración con Maestros Panaderos teniendo en cuenta el origen y tradición de cada una de sus elaboraciones.

CreArte Crystal es ideal para la elaboración del pan de cristal y otras especialidades blandas y presenta un sabor suave con notas tostadas basadas en un coupage de masas madre inactivas de trigo y centeno. Esta nueva variedad llega para dar respuesta a las nuevas preferencias texturales de los consumidores.

El pan de cristal se caracteriza por tener una corteza fina y crujiente y una miga muy alveolada y ligera gracias a su alta hidratación. Es un pan de textura híbrida, pues se puede consumir blando o crujiente al darle un toque de tostadora.

El pan de cristal se caracteriza por tener una corteza fina y crujiente y una miga muy alveolada y ligera gracias a su alta hidratación.

Compromiso Puratos con la panadería artesana

Con la gama CreArte, Puratos sigue en su compromiso de ayudar al artesano panadero no solo con ingredientes, sino también en la optimización de su obrador para obtener los mejores resultados tanto en calidad como en racionalización de surtido.

CreArte Crystal permite a los panaderos ofrecer a sus clientes una gama de panes blandos de calidad superior totalmente artesanales. Una gama que pretende dinamizar el surtido y apostar por aquellas variedades que mejor conectan con las preferencias de las nuevas generaciones. Y es que según el estudio Taste Tomorrow el 79% de los consumidores están dispuestos a pagar más por productos artesanos.

Related posts