Pan.Delirio abre nuevo obrador en tiempos de Covid-19 en Madrid

Si alguien ha pensado que los panaderos no son valientes ni emprendedores aquí tenéis la muestra. Regentado por los Javier Cocheteux, padre e hijo, el obrador Pan.Delirio, ganador de la Miga de Oro 2019, se ponen al frente de un nuevo obrador artesano en Madrid.


Familia de emprendedores, los Cocheteux, que pese a la delicada y complicada situación que estamos viviendo a causa del Covid-19, abren un nuevo establecimiento en la zona norte de Madrid.

En la calle Profesor Waksman hay una panadería artesana, Pan.Delirio con olor a pan recién hecho que embarga todo el barrio. Con catorce variedades de pan artesano, junto a una delicada bollería con su croissant o el pain au chocolat en donde destaca la calidad de su laminado o sus famosos Delirios, pequeños bollos elaborados con la misma masa de su inconfundible Roscón de Reyes, los nuevos clientes de la zona van a poder encontrar un producto artesano al 100%.

Pan.Delirio es un obrador de pan artesanal hecho con masa madre, con una selección de las mejores materias primas y unas excelentes harinas elegidas. Elabora sus productos con una lenta fermentación y largos procesos en frío. El equipo comienza su nueva andadura con una gran ilusión a pesar de tomar todas las medidas de seguridad y sanidad necesarias para que todos sus clientes se sientan seguros al venir a comprar sus productos.

Related posts