Disfruta esta primavera de las novedades de Atrian Bakers

Nuevas propuestas, dulces y saladas pero sobretodo muy sabrosas  llegan para deleitar a todos nuestros clientes.


En Atrian Bakers ampliamos nuestro catálogo con interesantes novedades para que puedas renovar tu surtido y así fidelizar aún más a tus clientes y a su vez, mejorar tu rentabilidad. Descubre los nuevos productos y complementa toda tu gama.

Una amplia gama de productos tamaño mini conforman el nuevo catálogo. Mini Pain Choc, una auténtica delicia de 40gr y de origen francés, elaborada con dos tiras de crema de cacao y con mantequilla. El más pequeño de la gama Nature, Mini Cross Nature, un croissant mini de 28gr. elaborado con mantequilla y de formulación Clean Label. Su mix de harinas y de semillas le aportan gran sabor. Su textura crujiente contrasta con su ligero hojaldrado interior.

Los Mini Lingotes, especialidades de 40gr. muy ligeras para comer en 2 bocados. Elaborados con masa danesa pero de crujiente hojaldrado. La variedad más clásica, Mini Lingote Cacao, relleno de crema de cacao con toques avellanados y el nuevo surtido frutal, compuesto de Mini Lingote con confitura de Frambuesa y Mini Lingote de Albaricoque, un toque fresco y dulce que sienta bien a cualquier hora.

Surtido Mini Snacks, el mejor tentempié. Dos piezas minis elaboradas con masa danesa y ya pintadas con huevo, para que sólo debas descongelarlas y hornear. Mini Malla boletus, entre su enrejado podemos ver su relleno a base de bechamel y mix de boletus y Mini Gaucha de escalibada, un doblado con varios cortes en la superficie que descubre su relleno a base de bechamel, con trocitos de pimiento rojo, pimiento verde y cebolla.

Un nuevo formato de bollería llega a nuestro catálogo, las Trenzas Danesas, estos dulces los elaboramos con masa danesa y margarina y son una auténtica delicia. Su formato rectangular, con 125gr., presenta un aspecto entrelazado en la parte superior con ligeras aperturas que dejan entrever su cremoso interior. Disfruta con las dos variedades. Para los más clásicos, Trenza Bombón, rellena de crema de cacao con toques avellanados.

 

Related posts