Circuito de mujeres panaderas online

Un recorrido que contará con diez sesiones repartidas a nivel nacional entre todas las comunidades autónomas con un objetivo claro, crear una red de networking donde todas las participantes puedan conocer a personas con las que seguro tienen mucho en común.



La revista Panorama Panadero y www.pandecalidad.es continúa con el proyecto de reunir a mujeres del sector de panificación con el objetivo intercambiar impresiones, vivencias y confidencias de mujeres valientes, trabajadoras y con ganas de compartir y vivir una jornada diferente.

Debido a la Covid19 los encuentros físicos se han aplazado pero ponemos en marcha el Circuito de Mujeres Panaderas online que contará con diez sesiones repartidas a nivel nacional entre todas las comunidades autónomas. El circuito comenzará en el mes de noviembre en Galicia y el lunes será el día elegido. Entre noviembre y diciembre conectaremos con Asturias, Cantabria, País Vasco, Aragón y La Rioja. En el mes de enero estaremos en línea con Cataluña, la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana. En febrero con Andalucía y Castilla La Mancha. Y, para marzo, con Castilla y León, Murcia y Extremadura.

Este evento cuenta como patrocinadores a Harinas Saiz, con Carmen Saiz al frente y con Sermont, empresa de maquinaria de reconocido prestigio en el sector.

La pandemia nos ha hecho reinventarnos con esta nueva opción en la que pretendemos contar con una representación de mujeres de cada una de las provincias que forman cada comunidad autónoma. El objetivo no es otro que crear una red de networking potente de mujeres valientes, trabajadoras y emprendedoras que unidas pueden lograr grandes cosas.


Rellena el siguiente formulario para recibir toda la información del circuito y el enlace para ver los encuentros que se retransmitirán en directo desde nuestro Facebook.


    ¡Me apunto!

    Related posts