Amplía su gama de pan más exclusivo, Saint Honoré

Europastry

La empresa consolidada como cuarto operador mundial en el sector de masas congeladas ha lanzado sus novedades en pan, adaptadas a los diferentes perfiles de consumidor gracias a su versatilidad, variedad en formatos y sabores, calidad y autenticidad.
Entre los lanzamientos, destaca la ampliación de la gama Saint Honoré, el pan de más alta gama que ya se ha consolidado como una de las gamas de pan de referencia entre sus clientes. Se trata de Alma Saint Honoré, Marquesa Saint Honoré y Barra y Media Barra de Cereales Saint Honoré, panes caracterizados por su masa madre exclusiva y por el proceso Saint Honoré, un proceso artesanal con acabados a mano, ingredientes naturales y con todo el tiempo que necesita un buen pan: largos reposos y larga fermentación.
Alma Saint Honoré es un pan de coca que incorpora aceite de oliva en su receta, proporcionando sutileza y elasticidad en la miga. Está elaborado utilizando ingredientes naturales, y mediante una cocción en horno de suela de piedra y es un pan ideal para acompañar en la mesa.
Por su parte, la Marquesa Saint Honoré se caracteriza por su miga irregular, suelta y cremosa. Tiene una greña vistosa gracias a su corte central. Se trata de una barra única para los bocadillos más gourmet.
Por último, la Barra y Media Barra de Cereales Saint Honoré se distingue por las dos harinas, blanca y wholegrain, que configuran su masa y por los cereales de su receta, protagonistas de su completo rebozado: semillas de girasol, de linaza dorada y marrón, de sésamo tostado, de sésamo pelado, de amapola y de calabaza, así como copos de avena.
Además de las nuevas referencias Saint Honoré, Europastry también ha presentado novedades como la Barra de Masa Madre, el panecillo rústico Bijoux y su nueva Rosca, un auténtico pan gallego redondo que posibilita multiplicidad de usos y adaptaciones.

Related posts