Se aplaza el III Encuentro de Mujeres Panaderas en Arzúa (La Coruña)

La revista Panorama Panadero ha anunciado que aplaza el III encuentro de Mujeres Panaderas ante la situación de pandemia de la Covid-19 que se vive a nivel nacional.


Hemos decidido que vamos a posponer el evento de Mujeres Panaderas planeado para el 8 de septiembre. Se trata de un aplazamiento, el grupo ya estaba cerrado y completo pero debemos ser responsables y no poner en peligro la salud de las participantes” nos indican desde la redacción de la revista Panorama Panadero.

El evento se pospone  para una nueva fecha en la que ya se está trabajando y que será lo más pronto posible. La nueva cita en que se va a celebrar se comunicara a todas las participantes en cuanto sea posible a través de la plataforma que se compone de la  la revista Panorama Panadero y en www.pandecalidad.es.

Queda por recordar que se encuentra cerrado el encuentro de 100 Mujeres Panaderas que tendrá lugar en Intersicop 2021, el Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería, Café y Equipamiento, el lunes 22 de febrero de 2021.

Related posts